9.9.11

Olivia Dunham from Fringe


Finished!! =D I'm very satisfied!


Olivia Dunham from "Fringe"




Acabado! =D Estoy satisfecha, me gusta como ha quedado!!

Olivia Dunham de "Fringe"

3 comentarios:

  1. Kaori/Tata:

    Holas! Estas k no paras y eso k aun no ha empezado el trabajo duro en el módulo.

    Me gusta mucho la chica y el mega-destello de arriba pero no se porque la parte de abajo no me acaba de convencer.Me parece k si cortas la imagen justo x donde acaba e cuerpo de la chica queda una imagen mas WOW, un poco tipo PERFIL o AVATAR. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho cómo te ha quedado [ya lo agregué a favoritos en Deviantart, jujuju xD]. Como ya te han comentado arriba, si le cortaras la parte de abajo creo que le daría un efecto espectacular, pero también pienso que perdería parte de la esencia [y además, supongo que tiene algún significado en la serie xD]. Está todo hecho con Photoshop?

    ResponderEliminar
  3. @eva: tal vez xD pero queria que diera un aspecto extraño, tal como la serie xD Para ello necesito toooodos los descellos que hay y lo de deshacerse creo que cuadra con la esencia de la serie. Aun así, gracias por la sugerencia <3

    @Aly: muchas graciaaas!! si, tal como he contestado lo he hecho asi buscando un significado. La serie es bastante rara (y genialosa *¬*) de por si y creo que casa bastante XDDD

    Sí, está hecho todo con Photoshop. Hice un esbozo a mano aunque de cara no se parecía en nada (no tenía ninguna imagen de muestra). Al pasarlo a photoshop cogí una foto de la actriz y le hice bien la cara XDD El resto sí es todo photoshop, con pinceles y efectos varios ^^!

    ResponderEliminar

Related