4.2.11

[Sección] Momentos Moleskine

Bueno, nueva sección algo random que actualizaré cuando me de el venazo. Estas navidades me compré un pequeño librito sketchbook de Moleskine al que le he cogido cariño. Lo llevo siempre encima y voy dibujando lo que se me pasa por la cabeza.

Así que iré colgando diferentes dibujos que haga. Aviso que probablemente (seguro) serán algo cutrescos, pero bueno. Empiezo por el último que he hecho, que es algo menos cutre y me gusta como me ha quedado.


Pues empezamos con este fan art de Miranda Lawson, de Mass Effect 2. Aunque la he hecho pensando en cómo estaría en Mass Effect 3, en realidad. Tenía ganas de hacer algo de ella. Me encanta la actriz Yvonne Strahovski, que prestó su cara y su voz para el videojuego, y que decir de Mass Effect, creo que es mi saga favorita.

He usado una imagen de referncia, porque me es imposible dibujarla de memoria y aunque no es clavada creo que se le da un aire... Me ha gustado ponerle cara de mala leche, ensangrentada, despeinada y con expresión de "I'll kick your ass, son of a bitch".. el visor lo añadí prácticamente al final, recordando el nuevo traje armadura que le han hecho, que lleva una.

Y... ya está. A partir de ahora creo que subiré más cosas del estilo. Tengo que empezar a practicar el aspecto futurista, que tengo ya ideas para el proyecto final y si me lo aceptan pues... ya puedo empezar a practicar, ya.

En fin, nada más por ahora =)

3 comentarios:

  1. Me gusta como te ha quedado!! o.o Los claroscuros y tal. A mí me cuesta un poco hacerlos, o al menos que me salgan de forma desordenada xD
    No conozco a la actriz así que no sé si se parece o que, pero tiene mucho mérito saber dibujar los rasgos "reales", que no siempre te quede todo como una ilustración, sino más al natural n_n (yo no puedo, siempre me tiende a manga xDD)


    Lily

    ResponderEliminar
  2. Jorl, la verdad es que mola mucho XD . La nariz y los dientes los veo algo raros, no sé, pero por lo demás me gusta y además la he reconocido xD .

    ¿Qué otras cosas ha hecho la Strahovski? Es que al menos en Chuck me parece bastante mediocrilla como actriz (vamos, que no está mal pero teniendo al señor de las pantorrillas guapas a su lado, no destaca XP).

    ¿Vas a hacer un trabajo final rollo futurista? *_*·

    ResponderEliminar
  3. @Lily: siempre he ido al manga pero llevo un tiempo intentando tirar más a lo realista U_U necesito practicar más XD Usé referencia, por eso!

    @Tifa: es que esta mujer tiene la nariz y los dientes rarísimos, la verdad, cuesta mazo dibujarla T_T Hacer cosas Yvonne... está en una película con robert de niro en post production. Pero me refería a que me gusta como es ella, no se, la veo graciosa sin pretender serlo xDD

    El trabajo final... buf, tengo una idea en mente, aunque no sé si me suicidaré por las ideas de bombero que se me ocurren o porque seguramente no me la acepten ^^U

    ResponderEliminar

Related