4.12.10

Trabajo de Proyectos: Desplegable 3D

Bueno, vengo a enseñar un trabajo acabado y entregado. Es un trabajo de la asignatura Proyectos, en concreto la 2ª actividad de la Unidad de Programación 1 de Volumen (la actividad 1 fue la caja de bombones que ya colgué posts atrás).


En este caso, había que crear un desplegable (del tipo libro que abres y se despliegan opciones o del tipo teatrillo que puedes aplanar o encuadrar para que se vean capas) sobre Tintin, porque así lo quiso la profesora. Podíamos meter a Tintin donde nos diera la gana, hacer portadas o escenas reales del cómic o inventárnoslo. En mi caso, como no me gusta mucho Tintin (por no decir nada), decidí meterlo en otra historia más o menos con el mismo estilo simple, pero que me gustase y elegí al siempre divertido Snoopy de Schulz.

Opté por hacerlo tipo teatrillo, y bueno, aquí tenéis el resultado final. Son 7 capas (sin contar el fondo), aunque pedía mínimo 3, pero me enrollé sola xD










Con la portada y el teatrillo cerrado.






Abierto









Abierto más de cerca para que se aprecien las capas y tal xD
Y por último vista de pájaro, con las diferentes capas cortadas (podéis ver las pestañas a los lados XDD)
Y ya está. Perdón por la calidad de las fotos, es bastante mala. Estoy satisfecha con el trabajo. ¡A ver que le parece a la profesora!

Opiniones varias ;P

2 comentarios:

  1. Es un gran trabajo!! Hasta que no he visto la última foto (sin leerme la explicación) no he visto lo de las capas! xD


    lily

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, gracias!!! Fue entretenido hacerlo ^^

    ResponderEliminar

Related