27.10.10

Modificaciones

Bueno, primera de unas cuantas entradas seguidas que voy a hacer con trabajos de clase que entregué la semana pasada.

El primero de todos es una modificación que hice de la caja que os presenté en dos entradas anteriores, modificación en concreto de la tapa de esta entrada. Más que nada porque no recordaba que tenía que añadirle tipografía con una palabra o dos a lo sumo que hiciera referente a la caja de bombones.




Tuve algunos problemas con ella, porque la ornamentación era demasiado... "bestia" por decirlo de algún modo, por lo que la tipografía no se veía bien, apenas. Tuve que quitar el relleno de algunas partes, como se ve en la imagen, buscar una tipografía del estilo, algo gruesa y ponerlo del color más fuerte que había en la tapa para que llamase la atención y no desetonase al mismo tiempo.

Pero en fin, ¡creo que ha quedado bastante bien!








 Os pongo fotos del resultado final, que como tuve que hacerlas y añadirlas en el trabajo pues... La impresión quedó algo fail, aunque no me disgusta, porque la impresora de la copistería no sé que demonios le pasaba que imprimía los rojos EN MARRÓN, y los lilas oscuros en negro completamente... (comparadlo con el post anterior, que sale como se ve en pantalla)











Arriba vemos la caja cerrada, el cierre es un lazo translúcido con las tres florecitas enganchadas.


La caja por dentro (que creo que es lo que más me gusta de ella).



  



Y la caja por fuera, aquí se aprecian más el estropicio de colores, pero bueno, aceptamos barco, porque al ser una caja de bombones el marrón no queda mal del todo.

Pos ale, ya está por ahora, iré actualizando con el resto de trabajos.

PS: vaya PU*A pelea llevo con Blogger, hoy está bastante rebelde con colocar fotos, macho!

3 comentarios:

  1. Jooooooooooooder,con el currele que te llevaste con ello y va y la copisteria te jode de ese modo, vaya vergüenza, deberían haber arreglado la impresora y reimprimirtelo gratis u_ú incompetentes...

    No, pero eso, el resultado es genialoso *_* ma encantao la cajita!! Y eso que me parece una putada lo de los colores pero bueno, como dices no queda mal al ser una caja de bombones...

    ResponderEliminar
  2. :D
    ya te dije que me encantooooorrr, i love it!

    ResponderEliminar
  3. @Dark Sika: yaaaa pero no habia más tiempo para re-imprimir U_U el tio no dijo nada, se quedó tan ancho... A mi me gusta el rsultado de la caja final, me alegro que a ti tmb XD

    @Sofía: amore, thankius, a mi me encantaba la tuya! lástima lo sucedido por el papel U_U (malditos copisteros que no imprimen a doble cara...)

    ResponderEliminar

Related