13.10.10

Lo prometido es deuda

Bueno, después del Fail de esta mañana en el post anterior... pongo las modificaciones que he hecho, con consejo de la profesora, a la caja de bombones. La verdad es que me gusta mucho más ahora ;P

No recuerdo si lo expliqué, pero el trabajo se basa en crear un diseño en un formato que nos dan, para una caja de bombones la cual llame la atención y el cliente se quede con ella una vez acabados dichos bombones.

El fondo, el gran cambio. Hice una prueba de impresión y como pensaba, con el fondo tan vivo que había puesto se perdían los colores de los ornamentos, que era lo que quería resaltar. En pantalla se veía muy bonito, pero impreso perdía, así que cambio y listo.

También he cambiado el degradado de la flor, ya que en dicha prueba de impresión, los circulos pequeños rosas del centro se perdían casi, por lo que hablando con la profesora hemos mirado de usar el fondo como color de los extremos del degradado. El resultado creo que queda bastante mejor, mucho más sobrio.

Parte interior de la caja. Tenía claro que no quería darle tanta importancia como a la exterior, que es la que importa, así que quería quitarle todo el relleno y dejarsle unicamente el trazado. Probé varios colores, pero me convenció del todo un tono 240, creo recordar, del Pantonario Solid Coated (tengo que acostumbrarme a estas cosas, que coñazo xDD).

He dejado el degradado de la flor también por consejo de la profesora, porque una vez cambiado al color del fondo pues queda como que se incrusta el color y se convierte en trazado, no sé, el efecto es guay.





Bueno, este no tiene mucho misterio una vez explicados los anteriores: es la tapa, bastante más simple, siguen habiendo ornamentaciones pero en menor cantidad, claro xDD













Tapa por la parte interior. Obviamente, le he quitado importancia porque apenas se ve, por lo que no hay ornamentos, sólo la flor, ¿para qué poner más?


Y este conjuntito de tres flores lo usaré para el cierre, que irá con una cinta alrededor de la caja y acabado con este en forma de broche. Muy simple, o muy enrevesado, depende de como se mire.




Y ya está xD Menuda faenita, ahora sólo faltan las pruebas de impresión con estos colores a  ver que tal funcionan. Para otra asignatura colgaré más cosas, que vaya faenita aún me sigue quedando...

2 comentarios:

  1. Es preciosa!!! :__D Enséñame a hacer estas cosas tan guays!!

    ResponderEliminar
  2. me parece muy bonita^^

    Te queria hacer una propuesta si quieres, ¿me quieres dibujar el siguente tatoo que me quiero hacer?

    ResponderEliminar

Related