20.8.10

¡...Sigamos!

Bueno, creo que me va a ser más difícil de lo que creía mantener el blog. Llevo una racha personal un poco mala, sin contar la mala racha artística. No doy una, no me sale nada de lo que quiero ni como quiero, sino peor. Y lo último ha sido ver morir mi portátil a causa de un cortocircuito, mi querida herramienta de trabajo durante tres años y medio.

En fin, cosas que pasan, no pueden evitarse. Necesito ahora conseguir dinero para una torre nueva para el curso, por lo que posiblemente realice comissions via Deviant Art aunque dudo que me pidan nada. Por el momento me apaño con el pc de mi hermana, que aunque no va tan bien como iba mi portátil, va tirando.

Pero bueno, hoy traigo un dibujo nuevo, que hice rápidamente la semana pasada para una amiga que estuvo en casa unos días (en realidad yo la explotaba para que me hiciera dibujos a mansalva y yo hice un intento de dibujarle algo a pesar de mi crisis artística). Sinceramente, no esperaba que saliese nada decente, por lo que me sorprende el resultado, que hasta me gusta.

No me he matado mucho, es un simple dibujo a lápiz, entintado y tramado con puntafinas de diferentes grosores y haciéndole un pequeño efecto de color con lápices de colores. Quise darle un toque más Art nouveau (muy leve, he de decir) repasando el filo con rotulador negro, nada del otro mundo.

Oh, añadir que es un personaje propio: ella es Shea, mi primera nena que creé con la ayuda de mi amiga nombrada arriba y compañera de otro chico del cual es posible que suba dibujos en un futuro, así que ya os lo presentaré propiamente dicho.

Ya sabéis, críticas son siemrpe bien recibidas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related