29.7.10

Vectores en pro de otras aficiones

Bueno, acabo de estrenar el blog y ya lo tengo medio muerto, asco de constancia.

Como los ánimos para dibujar los tengo por los suelos, uso la cabeza para otras cosas de mi provecho como es el mundillo "cosplay", en el cual estoy metida hasta las cejas (y me encanta). Pero no voy a hablar de costura.



Para el próximo, me he visto obligada (en realidad no, pero me apetecía muchísimo) a hacer plantillas y pequeñas maquetas para accesorios. Aquí os traigo una muestra que acabo de terminar de un brazalete que lleva un personaje de un videojuego (del cual voy a ir disfrazada en un tiempo).





Lo he hecho en vector, usando mis medidas de muñeca. No es exactamente igual, pero para la plantilla me sirve. Sí, es una pijada en realidad, pero echaba de menos toquetear el Illustrator, además que aún no había usado el CS4, y como mi inspiración sigue en -0 pues me ha ido de perlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related