25.3.14

[32 Salón del Cómic de Barcelona] Más exposiciones

Desde el Facebook de Ficomic nos llegan más noticias acerca de las actividades que habrán en el próximo Salón del Cómic de Barcelona. En este caso, contaremos con una exposición enfocada a  homenajear a humoristas gráficos bajo el nombre "Por el derecho a sonreír".

En dicha exposición podremos encontrar reunidas muchas tiras y viñetas de autores que publican en diversos medios de comunicación, con un amplio aspecto ideológico y social.

"Desde el Salón reivindicamos el derecho a sonreír, el derecho a decirlo, el derecho a respetar la opinión de los otros, el derecho de afrontar la realidad sin prejuicios. Esto es lo que hacen cada día los dibujantes." (Ficomic)

Contamos con los nombres de los autores que ya han confirmado su participación en ella: Albert Monteys (El Jueves), Alfonso López (publico.es), Caín (La Razón), Enrique Pérez (Información de Alicante), Fer (El Punt Avui), Ferreres (El Periódico de Catalunya), Guillermo (El Jueves), Harca (revista Saó), Idígoras y Pachi (El Mundo), Jesús Zulet (El Correo), José Manuel Puebla (ABC), José Orcajo (Adelantado de Segovia), Juan Carlos Contreras (Diario de Jaén), Kap (La Vanguardia), Manel Fontdevila (eldiario.es), Oroz (Diario de Navarra), Pepe Farruqo (Ara y El Economista), Pepe Roig (Última Hora), Peridis (El País), Pinto & Chinto (La Voz de Galicia), Rafa Sañudo (La Razón), Ricardo Martínez (El Mundo), Toni Batllori (La Vanguardia).

Ficomic ha querido rendirles un homenaje a todos aquellos autores que analizan humorísticamente la actualidad, mirándolo desde un aspecto lúdico y desenfadado, incluyendo un amplio aspecto ideológico.


Además, Ficomic ha anunciado que se puede disponer de un descuento de viaje y precios especiales en Renfe si se quiere asistir al evento. Para más información de cómo comprarlo podéis acceder a esta noticia, ¡en la misma web de Ficomic!


Recordamos que el evento tendrá lugar del 15 al 18 de Mayo =)


Fuente: Ficomic (Facebook)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related