4.1.14

Sumario del 2013

Feliz año a todos :) ¿Qué tal el inicio? Supongo -y espero- que bien a pesar del frío que hace.

Antes de que acabase el año hice un pequeño recopilatorio, como ya empieza a ser costumbre, de los dibujos de cada mes del 2013. Llevo dos años haciéndolo y éste no iba a ser menos.


De lo que me he dado cuenta viendo esto es que he tirado mucho de lo tradicional este año. Apenas he tocado la tableta -menos en agosto, que tuve que hacer un cuento ilustrado que me encargaron y lo hice íntegramente digital-, y creo que es un error por mi parte porque creo que he perdido la práctica que ya de por sí era mala.

He dibujado menos de lo que debería. No voy a hacerme propósitos para este año nuevo que sé que no cumpliré. Prefiero ir avanzando sobre la marcha y poniéndome propósitos día a día :) ¿Que eso es un propósito? Tal vez =P

2 comentarios:

  1. Así sin propósitos vivirás sin presiones xDD No como hemos hecho el resto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, yo es que vivo siempre con presiones, así que voy a cambiar de táctica a ver si así sale más! De momento ya he hecho 2 dibus XD

      Eliminar

Related