30.1.14

Comic Fest!

Llego un poco tarde pero bueno.

El fin de semana pasado estuve en la Comic Fest de Granollers, organizada por Tanuki Dan. Es un evento primerizo enfocado a artistas de cómic e ilustradores. Una muy buena iniciativa, la verdad.

Pues bien, tuve la oportunidad de coger una mesa para exponer y vender mis cositas si se daba la ocasión =) Os dejo con unas fotos del stand y lo que tenía en él. Me ha sobrado mucha cosa, como ya esperaba ¡pero me alegra que a la gente le gustase y se parase a mirarlo!


 Un señor me pidió que le hiciera un dibujo y me hizo infinita ilusión *-*

 
 Ésto fue lo que me llevé, de mis queridos compis Marta Valentín y Fruño Cencido arriba y abajo unos dibujos de Frozen super bonitos de Míriam B y Nusa Nur =)










En fin, fue una experiencia bonita, a pesar de que no hubo mucha gente (el evento era pequeñito pero muy agradable, aunque hacía algo de frío). Si puedo repetiré el año que viene =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related