25.9.13

Lavado de cara y nueva etapa

Hola, hola.

Gracias a unos consejos que me dieron hace poco, he decidido hacerle un lavado de cara al blog y retomarlo. No sé realmente qué es lo que haré, pero estoy decidida a intentarlo al menos.

He actualizado todo el layout. No es nada del otro mundo pero hice ese dibujo no hace mucho y me gusta a pesar de lo simple que es. Creo que es bastante personal y me gusta, me identifico con ese dibujito. Supongo, también, que iré modificando pequeñas cosas para poner el Blog a mi gusto, como el fondo por ejemplo, que es provisional.

No puedo prometer que actualice cada día a pesar de que me gustaría hacerlo. Cada vez que prometo algo acabo por no cumplirlo, así que mejor. Igualmente, he puesto links donde suelo colgar cosas en las pestañas superiores, jeje

Pues nada más, por el momento. Empieza una nueva etapa (espero).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related