7.7.12

[VII SdM de Cádiz] Concurso de carteles


La asociación encargada del Salón del Manga de Cádiz ha organizado un concurso para el cartel del evento. Aquí las bases.


1. La participación podrá realizarse de forma individual o conjunta. Cada participante podrá presentar tantas obras como desee. 
2. Las obras han de cumplir los siguientes requisitos en presentación y formato:
· Presentación: 
La técnica y temática serán libres.
Los trabajos han de ser realizados a color. 
Las obras han de ser de creación propia, originales e inéditas, completamente terminadas.
El cartel no deberá ser maquetado, solo se presentará el dibujo. La organización se encargará del maquetado del cartel. 
No deben aparecer personajes ni símbolos licenciados. 
Se penalizará la aparición de imágenes violentas, sexistas o de contenido erótico. 
Se valorará positivamente el hecho de que incluya una pareja de personajes, es decir, chico y chica. 
 · Formato: 
Las obras deben ser presentadas en formato digital y tener una calidad mínima de 300dpi.
Todo lo referente al diseño (textos y símbolos flotantes del dibujo) deberá ir en distintas capas ordenadas, sin rasterizar ni estar fundidas entre sí. 
El tamaño del cartel deberá presentarse en formato DIN A2 (420 x 594 mm.) en posición vertical.
3. Las obras deberán ser entregadas mediante un enlace externo (host, RapidShare, Dropbox, Mediafire, etc.) por correo electrónico a aniraise@aniraise.com indicando claramente como título del mensaje "CARTEL VI SALÓN MANGA DE CÁDIZ" e incluyendo los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección y número de teléfono).

4. Sea cual sea la vía de entrega, se deberá proporcionar el archivo fuente del cartel (formato .PSD, .ILU o similar).

5. El plazo de recepción finalizará el 2 de Agosto de 2012.

6. La organización se reserva a partir de la finalización del plazo del concurso el derecho a reproducir la obra ganadora completa o parcialmente. Los concursantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos a terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación que pueda interponerse por derechos de imagen o análogos.

7. El jurado estará compuesto por miembros directivos de la Asociación Juvenil aniRaise, por técnicos de la Delegación de Juventud de Cádiz y por la Concejala de Juventud de Cádiz. El jurado podrá declarar el premio desierto y resolver todos los aspectos no previstos en estas bases.

8. Las obras presentadas serán llevadas a concurso sin nombre ni identificación de tipo alguno, asegurándose un concurso objetivo.

9. El veredicto se dará a conocer entre el 4 de Agosto de 2012 y el 7 de Agosto de 2012 a través de la página web de AniRaise y se comunicará personalmente al ganador, que será dotado con un premio valorado en 120€

10. El autor ganador podrá solicitar la inclusión de su nombre en el cartel para dar crédito a su obra. Los autores de obras no premiadas podrán solicitar la destrucción de las mismas.

11. La participación en este concurso presupone la aceptación de estas bases.

Vía Primula Studio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related