16.4.12

Marta Valentín en Bao Bao Spring Party!!

¡Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y también hacía tiempo que me planteaba hacer pequeñas entradas hablando sobre otros ilustradores o exposiciones. Yo no sé hacer artículos pero sí puedo explicar mis experiencias, así que lo haré lo mejor y más ameno que pueda ^^

Así que voy a aprovechar la ocasión, ya que el sábado pasado 14 de abril se celebró en la tienda Bao Bao Shop en Barcelona la Spring Party, el primer evento manga de la tienda donde habían algunos ministands y un par de presentaciones.

En este caso me centro en Marta Valentín, ilustradora y publicista que ha participado por primera vez en "Shônen Manga Paso a Paso", la última publicación de Kamikaze Factory, haciéndose un hueco poco a poco en el mundillo de la ilustración manga en España.


Marta colaboró aportando su granito de arena con impresiones de tres de sus ilustraciones en tamaño poster y unas chapitas de lo más monas. También colaboró en la presentación de "Shônen Manga" junto al resto de autores del libro: Carlos Anguís, Marta Salmons, Eva Lara y Rubén García.


Yo me llevé un poster y Marta nos regaló un par de chapitas, aunque la economía no acompañe ¡hay que apoyar a los nuevos talentos! =)


A modo de anotación personal, conozco a Marta desde hace varios años ya que hemos estudiado juntas. Está poniendo especial esfuerzo en sus ilustraciones, que a mi parecer tienen un estilo de lo más dinámico al mismo tiempo que delicado. Es capaz de hacer dibujos que a simple vista pueden parecer bastante sencillos pero con una gran cantidad de detalle y calidad.

¡Echadle un vistazo a sus trabajos! Aquí su página de Facebook, su Tumblr y su DeviantArt. =)

¡Mi hermana y yo con nuestra compra!
Mi hermana y yo con nuestra compra =)

4 comentarios:

  1. ¡Eres más guapa que las pesetas! *___*
    Me hizo muchísima ilusión que vinieseis a verme y que, además, me apoyaras comprando! Sé cual es la situación y eso hace que aún tenga más valor el gesto que tuviste conmigo T____T
    Te mereces eso y mucho más, y en las próximas impresiones habrá más regalitos, que bien que te los mereces.

    ¡Gracias AMOR! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada majetiña ♥ ¡No se merecen! Te lo estás currando muchísimo y hay que apoyarse en todo (si no nos apoyamos entre nosotros... ¿Quién lo hará? xDD ¡Sobre todo cuando se está empezando!)

      Eliminar
  2. Conocí a Marta en una exposición de KF, y la chica es majísima y promete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete mucho, es muy trabajadora!! Y una persona 10!

      Eliminar

Related