6.8.11

Fake Artists

Only in spanish. Sorry. Please, visit this entry.

Es posible que en el mundillo de la ilustración mucha gente conozca a esta chica, Cris Ortega, por sus publicaciones de los libros Forgotten por Norma editorial, además de hacer un sinfin de portadas para libros. (Iba a poner varios links, pero no sé por qué la web de Norma Editorial no funciona).

Ahora os pasaré el link a este blog, Fake Ortega.

Muchos pensaréis que es una gran artista, y probablemente no sea mala ilustradora, pero me veo obligada a difundir este blog después de caer en una decepción bastante grande.

No tengo mucho más que decir. El blog lo dice todo. No se trata de desprestigio, se trata de difundir algo que en realidad no es suyo y que la gente sepa lo que en realidad hace.

Juzgadlo vosotros mismos.

(via Rusneko)

2 comentarios:

  1. Qué fuerte que pasen estas cosas con gente que encima trabaja para una editorial tan grande e importante como es Norma.

    Espero que la editorial se entere de esto y tome cartas en el asunto, porque la Ortega se hace famosa y vende libros gracias al trabajo de otros artistas.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo: Pues sí. Para mi Ortega era una especie de "modelo a seguir" no en el plano artístico, sino en el aspecto de llegar a publicar y hacerse un nombre dentro del mundillo. Me he llevado una decepción, sobre todo porque probablemente no sea mala dibujante, pero es triste todo esto.

    Gracias por tu comentario ^^

    ResponderEliminar

Related