27.6.11

Suggestion - Sugerencias

Hi. Some time ago, I thought in some things that could help me developing my technique. I need to practice and I have no inspiration. My brain is empty.

For that reason I want to ask you for any suggestion of anything that you want to see drawn by me: illustration, colour mixing, sketch, fanarts, feelings you want to see drawn... anything.

I'll draw the first 2 or 3 comments. I don't promise that the final result will be good, because I'm only an amateur illustrator, but I want to do the best I can, improving my technique and most of all, my problem with the colour chart.

Thanks a lot.

Hola, llevo tiempo pensando en algo para hacer que me ayude a la hora de evolucionar como ilustradora. Necesito practicar, y me pasa muy a menudo que no me inspira nada y no me vienen ideas a la cabeza.

Es por ello que voy a pedir que me digáis sugerencias de algo que os gustaría ver dibujado, ya sea ilustración, manchurrones de colores, esbozos, fanarts, una sensación que os venga a la cabeza y que queráis ver mi punto de vista... cualquier cosa.

A los 2 ó 3 primeros que me comenten, lo dibujaré. No prometo que salga algo super bonito, porque soy una mera principiante que acaba de terminar 2º de ilustración (a falta de 3 trabajos del año que viene, prácticas y proyecto final), pero quiero dar lo mejor de mi para poder evolucionar, mejorar mi técnica y sobre todo mi problema con las gamas cromáticas.

Gracias de antemano ^^

4 comentarios:

  1. En un estilo simple, me gustaría ver algo de Patapon, jajajaa. Es que estoy ahora jugando y me encanta. En plan más elaborado... se me ocurre Alura Une, una enemiga secundaria que sale en muchos Castlevania. Es una chca que sale de una rosa http://castlevania.wikia.com/wiki/Alraune Tiene un diseño que me encanta. Por el estilo de dibujos que sueles subir, y si no la conocías ya de antes, me parece que te va a gustar ^^ ¡¡Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré muy en cuenta, Shanoa! Muchísimas gracias! No he jugado a ningún Castlevania (aunque he visto el Lord of Shadows), y me ha molado el diseñito, es muy mono! Me ha dado ideas, también! A ver que sale, Mercy!! ;_;<3

    ResponderEliminar
  3. Quien ha borrado mi comentario? T_T
    Decía que nunca te he visto dibujar a Yuuko, con lo que te gusta! Dibujalaaaaaaaa :D
    O piensa: si uno de mis personajes de fuese un personaje de Tsubasa... cómo sería? en qué mundo viviría? Qué relación tendría con el resto de personajes?

    ResponderEliminar
  4. @Marta: uff! Yuuko es que es complicada. Intenté dibujarla varias veces y no había manera. El estilo de Clamp a veces es simple, pero a veces... xDD (sobre todo en Holic).

    Lo otro que me has dicho me interesa mucho mas... hmm... veremos, veremos, *-* mercy por el comentario, amorcete <3 (trobo a faltar les classes, mare meva T_T)

    ResponderEliminar

Related