26.4.11

Sigma & Zoeh = Sketch

 


Do you remember this fast draw in my moleskine? Well, I'd like you to meet Sigma (left), the character. She's a cyborg. I have a story for her, for her medical and ingenieer companion, Zoeh (down), more characters and the world arround they.


In the sketch, Sigma looks... "asleep", without her armor. Too long to explain now XP but she and Zoeh will be main characters in my illustration Final Project =3

I'm very excited with this project!!

 

¿Recordáis éste dibujo rápido en mi moleskine? Bueno, pues os presento a Sigma (arriba), el personaje. Un cyborg. Tengo una historia para ella, para su médica e ingeniera acompañante, Zoeh (derecha), más personajes y el mundo alrededor de ellos.


En el esbozo, Sigma está... "dormida", sin su armadura. Largo de explicar XP pero ella y Zoeh serán las protagonistas en mi Proyecto final de ilustración =3

¡Estoy muy emocionada con este proyecto!

6 comentarios:

  1. Me tienes intrigada!!! Quiero saber de qué irá tu proyecto final! *_* Tiene muy buena pinta! :_D

    ResponderEliminar
  2. @Lily: Muchas gracias!! Al menos a alguien le gusta. Tengo muchas ganas de seguir pero ando algo desanimada en cuanto a lo que el dibujo se refiere. Muchas gracias por comentar (L)

    ResponderEliminar
  3. Anda pos mola .o. ya me contarás la vida de estas mujeres xk sino mi mente se crea su propia trama... XDD
    Por cierto, Sigma me recuerda a Chobits nomepreguntesporqué xD

    ResponderEliminar
  4. @Sika: te recuerda porque me he guiado de una imagen de Chobits, cambiándola en algunos aspectos, para hacerla XDDDD Cuando tengamos un ratito te explico, que tengo varias ideas ya. Mercy por el comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Uy te veo bastante metida en la ciencia-ficcion, no me esperaba encontrar dibujos tuyos de cirborgs O.o ¿nuevos horizontes?

    Por cierto k los dos dibujos estan muy bien equilibrados.woooooo

    ResponderEliminar
  6. @Eva: Sep, es por el proyecto final (además de porque alguien que yo me sé (cof, ruben, cof) me ha pegado el vicie por la scifi xDDD) ya te contaré más a fondo.

    Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Related