9.1.11

[Sección] Art of the day 7

Hoy no voy a hacer sobre una ilustración en concreto, hoy voy a hacer un especial sobre algo en concreto, en este caso, la película de Disney La Bella y la Bestia.

No veréis imágenes solamente de la película, sino de muchos conceptos. La Bella y la Bestia es un cuento bastante antiguo, aunque lo hemos visto infinidad de veces en muchos sitios. Así que allá va un popurrí de dibujos y más cosas, tanto de Disney como originales.

 



 



























Las siguientes sacadas de Google, así que no tengo links de los autores >_<







 Y de regalo estos esbozos que he encontrado de la Bestia en diferentes escenas de la película de Disney pero en versión príncipe. ¡Me ha hecho mucha gracia!


Y ya está xD perdón por el pesadismo. Es mi película favorita, la de Disney, pero me encanta todo el juego que tiene la historia original ^^

2 comentarios:

  1. Ainss como me gusta esta entrada! :D
    Ayer, mientras veíamos la peli por la tele, se me antojo pintar una de las vidrieras que salen al principio de todo, a ver si tengo un poco de tiempo y me pongo ha hacerlo ^O^

    ResponderEliminar
  2. Buaaah y a mi, casi es de lo que más me gusta, sobre todo cuando sale la mano de la anciana con la rosa *__________*!!! me encantaría pintar alguna también desde hace mucho!!! Quiero ver lo que pintes, eh?? xD

    ResponderEliminar

Related