4.1.11

[Sección] Art of the day 3 y 4

Bueno, como ayer no pude subir ningún post, hoy ración doble, aunque más que doble, cuadruple, porque voy a poner cuatro imágenes.





Ésta fotografía de un colgante que me ha impactado en sobremanera, porque me ha parecido una preciosidad, de Matthew Nix. En su galería, no solamente de joyería, podemos encontrar este mismo modelo en diferentes colores y en pendiente, además de muchos otros accesorios no menos impresionantes que este. Me ha parecido una preciosidad y quería compartirlo.





La foto no tiene mucho misterio, porque creo que impacta nada más verla. De ahí que la ponga. Me gusta mucho el Mix Media que ha usado, mezclando foto, retoque digital  e ilustración (al menos me parece). Sacado como no, del deviantArt de Zerj19, con una galería muy curiosa y rica en manipulaciones.







Una acuarela. Ou yeah, yo me he quedado igual. Creo que hay un trabajo muy bueno detrás, me ha parecido muy impactante, con el papel envejecido y un dibujo sobrio, simple y elaborado al mismo tiempo. Es de Ivory Six Shooter, y su galería está repleta de dibujos de similar estilo, muy limpios.





Y por último per no menos importante, pongo esta imagen de un óleo que me parece de lo más impresionante, no sólo por la estética y la iluminación, sino por el nivel de detallismo y las pinceladas. Y más sabiendo que yo sería incapaz de hacer algo así (nunca me he atrevido con los óleos y creo que jamás me atreveré, me dan mucho respeto xDDD). Es del ilustrador Michael C Hayes (he llegado a su blog a través de deviantArt UXD) y me ha parecido que tiene una galería impresionante. En su blog tiene entradas de procesos diversos, además de links a otras páginas. Recomiendo mucho pasar por su deviantArt si os interesa su obra.

Y nada más. Me voy a meterme de lleno en trabajos, que se acerca la época de entregas.

4 comentarios:

  1. oye neni, yo te visto asi de angel y tu posas para moi? :_D

    la rosa me mola, es rollo tattoo *_*

    Lily

    ResponderEliminar
  2. Oooooh lo que me gustaría *-* quiero no tener un millar de trabajos U_U

    ResponderEliminar
  3. Jo, me ha encantado la rosita. Qué dominio con las acuarelas, qué limpito todo.

    Y la última pensaba que era una foto, aunque no puedo apreciar bien los detalles en la pantalla de la netbook...

    ResponderEliminar
  4. @Tifa: yo también pensaba que era una foto, la verdad es que es impresionante. La he encontrado via DA y he acabado faviteando el blog del autor en cuestión.

    La rosa pienso como tu, me ha parecido genial. Al principio pensé que era digital xD no veas!

    ResponderEliminar

Related