31.12.10

[Sección] Art of the day 1

Primera entrada del blog, última del año 2010.



Pues inauguro esto con una ilustración digital que me ha  gustado mucho cuando la he visto hoy, navegando por deviantArt, siendo uno de los Daily Deviations del día 30 (osease, ayer). Me ha llamado sobre todo por lo llamativo y al mismo tiempo apagado de los colores. A primera vista, en miniatura, me pareció una ilustración en negativo, pero sin embargo al verla en grande una se da cuenta de que no es así, y la impresión que da es la artista trabaja directamente sobre un fondo negro. No sé qué programa ha usado, ya que la ilustradora no lo especifica en sus notas, pero me decanto por uno del estilo Corel Painter o Photoshop (no se mucho de estilos digitales, muy a mi pesar ;_; porque se me dan fatal).


Esta ilustración, llamada "falling on my head" es de CelestialValkyrie, ilustradora estadounidense que se describe como "Dark Artist" (o al menos eso pone ella en su deviant ;P) y tiene una galería impresionante la cual recomiendo encarecidamente visitar, ya que tiene infinidad de ilustraciones del estilo de la escogida de hoy, fanarts y creaciones propias (oc). Sumamente recomendable, con una paleta de trabajo impecable, siempre en la misma línea y para nada cansina (al menos para mi, claro).


Pues ale, inaugurado queda esto ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related