11.10.10

WIP [editado]

Bueno, traigo un Work In Process de un trabajo de clase: un diseño para una caja de bombones.

Me trae de cabeza T_T tengo que entregarlo la semana que viene y no sé como va a quedar... uff. Es la primera vez que hago vectores tipo ornamentales y estoy bastante harta U_U

He cogido como referencia a Catalina Estrada, que es una ilustradora que he descubierto ahora, trabaja mucho con vectores y ornamentaciones. Me ha llamado mucho la atención.

Bueno, vuelvo al turrón U_U

EDIT: añado otro proceso, mucho más avanzado xDDD

El degradado del fondo no me convence del todo, más que nada el verde turquesa central , pero a mi madre le gusta y el resto que he probado me han convencido menos, así que de momento así se queda, a no ser que se me ilumine el cerebro UXD

Sólo faltan los triangulos de los laterales que van ocultos cuando está cerrada la caja. Así que me voy a dibujar lírios!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related